Share

Filtro de agua de mar

Áreas de aplicación

El tamaño de las partículas contaminantes en el agua de mar es muy variado, por lo que su filtrado deberá ser más cuidadoso que con otros fluidos. Para ello se requiere una solución de filtrado muy especial ya que el espectro de estas partículas es muy amplio: desde los 10mm hasta las 50 micras. En este proceso es necesario filtrar partículas gruesas y finas al mismo tiempo.

Filternox® ofrece modelos especiales, KFH, KTW y KQR. Cada uno de ellos realiza etapas de filtración gruesa y fina en el mismo cuerpo y todos están dotados de un sistema de limpieza automática independiente.

Los filtros de limpieza automática Filternox® se utilizan para la filtración de agua de mar en Plataformas Petroleras, la protección de intercambiadores de calor, unidades de Ultrafiltración y Ósmosis Inversa, así como para usos recreativos.

Otra consideración importante en la filtración del agua de mar es el efecto corrosivo que tiene. Filternox® ofrece la mejor solución permanente con un revestimiento de caucho sobre su cuerpo de acero inoxidable.

 

Sea water filtration system

Fotos de Aplicaciones

Sea-Water_Filternox-PTWSea-Water-Filtration-2xSPT-110304Sea-Water-Ultra-Filtration-Reverse-Osmosis_Filternox-KTWSea Water Filtration Before Heat Exchanger_2.1_ACFSea Water Filtration Before Heat Exchanger_1_ACFSea Water - Ultra Filtration & Reverse Osmosis 1.2Sea Water filterSea water filtrationSea water filtration

Filtros recomendados

Contacto

* : requerido

*
*
*