Share

Agua de pozo

Áreas de aplicación

Well water filtration

Debido al cambio climático, la filtración de agua de pozo se está convirtiendo en una de las más importantes formas de filtración en el mundo.

Las altas emisiones de CO2 junto con el creciente efecto invernadero han reducido drásticamente los suministros de aguas subterráneas. Esto, a su vez, ha hecho aumentar las partículas contaminantes, tanto orgánicas como inorgánicas, en el agua de pozo que se bombea a través de gasoductos y otros sistemas, creando la necesidad de filtración del agua.

Además, las fluctuaciones en los patrones climáticos han limitado la disponibilidad de agua superficial en ciertos lugares, incrementando la demanda de suministros de agua de pozo. Como resultado, la filtración de agua de pozo se está convirtiendo en un desafío muy importante para el medioambiente actual.
Filternox® proporciona una eficaz filtración de agua de pozo y reduce los costes operativos de muchas aplicaciones.

Fotos de Aplicaciones

well water filterwell water filterwell water ultra filtrationwell water ultra filtrationwell water filtrationwell water irrigation filterwell water irrigation filterwell water iron filterwell water filter


Filtros recomendados para filtración de agua de pozo


Contacto

* : requerido

*
*
*