Share

Aguas superficiales, Ultra Filtración y Ósmosis Inversa

Áreas de aplicación

Al igual que el agua de mar, las aguas superficiales también contienen una gran variedad y tamaños de partículas contaminantes. Para lograr satisfacer este desafío, se requiere filtración automática gruesa y fina.

La acumulación de sedimentos y la consecuente pérdida de eficiencia es uno de los principales problemas en los intercambiadores de calor, boquillas, sistemas de intercambio iónico, juntas, membranas y otros equipos sensibles.

Para evitar que el sistema de limpieza se desconecte de forma imprevista, los filtros de limpieza automática Filternox® eliminan las partículas suspendidas del suministro de agua entrante y proporcionan condiciones de trabajo ininterrumpidas.

El uso de los filtros de limpieza automática Filternox® ayuda a mantener unas condiciones de bombeo óptimas a través de la prevención de la caída de presión causada por la acumulación de sedimentos.

 

Surface water treatment

Fotos de Aplicaciones

surface water filtersurface water filtersurface water filtersurface water filtersurface water filtersurface water filterSPT-WBV-MR_Lake-Water-Filtrationfilternox spt-wbv-mr _003filternox spt-wbv-mr 0106surface-roIrrigation - Surface Watersurface water


Filtros recomendados


Contacto

* : requerido

*
*
*



Learn more