Share

Industria siderúrgica y protección de boquillas

Áreas de aplicación

La calidad del agua de enfriamiento es crucial para la fabricación de acero de alta calidad. Si el agua de enfriamiento contiene partículas que obstruyen las boquillas de pulverización, sin duda se reducirá la calidad del producto final, llegando a producir graves pérdidas por paradas no programadas de las líneas de producción.

Los filtros de limpieza automática Filternox®, mediante la supresión de las partículas contenidas en el agua de enfriamiento, ofrece la solución perfecta para prevenir  la obstrucción de las boquillas y mantener una producción continua.
Además, el filtro especial Filternox® con su “potente sistema de autolavado” (High energy back-flushing system) evita los atascos que los aceites y las grasas de la industria siderúrgica producen en las mallas del agua de enfriamiento.

Steel industry and nozzle protection

Fotos de Aplicaciones

Steel-Industry_Cooling Tower Filtration- PQR-VSteel-Industry1Steel-Industry-2Steel-Industry-Nozzle-Protection-4_Filternox-PFHSteel-Industry-5_Filternox-ACFSPT_Nozzle-Protection_1.3SPT_Nozzle-Protection_1.2steel industry water filter PFHsteel industry water filter PFHSteel Industry - Cooling Tower


Filtros recomendados

Contacto

* : requerido

*
*
*



Learn more