Share

Industria del Automóvil Aplicaciones de Filtración

Áreas de aplicación

Sistema de Aspersión

su-testi1Los filtros Filternox® se utilizan ampliamente en la industria del automóvil al igual que en diferentes procesos y unidades de muchas plantas industriales siderúrgicas, papeleras, textiles, plásticas y químicas.

Los filtros de Limpieza Automática son los preferidos para recuperar el agua y prevenir la obstrucción de las boquillas de pulverización en los sistemas de rociadores que se utilizan en los test de estanqueidad de la industria del automóvil.

 

su-testi2Los vehículos suelen presentar arena, grava, limo y otras sustancias procedentes de las diversas pruebas que se llevan a cabo en el exterior después de su producción. A continuación de estas pruebas, los vehículos son sometidos al test de estanqueidad. El agua rociada sobre el vehículo arrastra estas partículas y se recogen en un depósito. Esta agua retorna al sistema de rociadores para proporcionar una circulación continua.

Este tipo de partículas y contaminantes deben eliminarse antes de que pasen al sistema de rociadores de agua para evitar obstrucciones en las boquillas, arañar la pintura del vehículo y hacer que la prueba sea más eficiente.

su-testi3su-testi4

El modelo de filtro Filternox® SPT-WBV-MR, de tecnología patentada, permite la filtración de agua que contiene partículas finas y gruesas. El modelo SPT-WBV-MR posee un sistema limpiador de doble efecto con cepillos y boquillas de succión. La limpieza automática de las partículas gruesas en la superficie de la malla se realiza mediante cepillos y el de las finas a través de boquillas de succión.

Contacto

* : requerido

*
*
*



Filternox remains at your service!

Dear Customers,

As you know, a new type of coronavirus (2019-nCoV) infection has caused a pandemic condition that started in China and spread to the world.

In order to fulfill our responsibilities to all our current and new customers around the world, we inform you that our Business Continuity Plan is held so that there will be no problems in our processes regarding our supply, production and logistics system as of now and in the coming months.

Our entire supply chain has been evaluated from raw materials to finished products, spare parts, logistics and status information is provided.

Filternox continues production and services in order to keep your business and facilities working by taking all precautions both in supply, production, personnel and logistics processes, as well as hygiene and health in our facilities.

Please click here to learn more.

Sincerely,
FILTERNOX