Share

Industria del Automóvil Aplicaciones de Filtración

Áreas de aplicación

Sistema de Aspersión

su-testi1Los filtros Filternox® se utilizan ampliamente en la industria del automóvil al igual que en diferentes procesos y unidades de muchas plantas industriales siderúrgicas, papeleras, textiles, plásticas y químicas.

Los filtros de Limpieza Automática son los preferidos para recuperar el agua y prevenir la obstrucción de las boquillas de pulverización en los sistemas de rociadores que se utilizan en los test de estanqueidad de la industria del automóvil.

 

su-testi2Los vehículos suelen presentar arena, grava, limo y otras sustancias procedentes de las diversas pruebas que se llevan a cabo en el exterior después de su producción. A continuación de estas pruebas, los vehículos son sometidos al test de estanqueidad. El agua rociada sobre el vehículo arrastra estas partículas y se recogen en un depósito. Esta agua retorna al sistema de rociadores para proporcionar una circulación continua.

Este tipo de partículas y contaminantes deben eliminarse antes de que pasen al sistema de rociadores de agua para evitar obstrucciones en las boquillas, arañar la pintura del vehículo y hacer que la prueba sea más eficiente.

su-testi3su-testi4

El modelo de filtro Filternox® SPT-WBV-MR, de tecnología patentada, permite la filtración de agua que contiene partículas finas y gruesas. El modelo SPT-WBV-MR posee un sistema limpiador de doble efecto con cepillos y boquillas de succión. La limpieza automática de las partículas gruesas en la superficie de la malla se realiza mediante cepillos y el de las finas a través de boquillas de succión.

Contacto

* : requerido

*
*
*