Share

Torres de refrigeración y sistemas de climatización (HVAC)

Áreas de aplicación

Las torres de refrigeración actúan de forma similar a los depuradores de aire, recogiendo todas las partículas ambientales en el agua de enfriamiento. Esas partículas, como polvo, arena, algas o polen, entran con facilidad en las superficies calientes durante el proceso del sistema de refrigeración y provocan obstrucción, suciedad y una merma en su eficiencia, que desemboca la desconexión del sistema para su limpieza. Una filtración eficiente es muy importante para el mantenimiento y la continuidad operativa del sistema de refrigeración.

Utilizando los filtros de limpieza automática Filternox® en los sistemas de refrigerado,  así como en muchas otras aplicaciones,  evitará todos los problemas antes mencionados y reducirá el consumo de productos químicos para el tratamiento del agua.

 

HVAC and cooling tower water treatment

Fotos de Aplicaciones

cooling tower filtercooling tower filtercooling tower filtercooling tower filtercooling tower filtercooling tower filtercooling tower filtercooling tower filtercooling tower filtercooling tower filtercooling tower filterPFH-MR_Cooling-Water-Filtration_1.1SPT_Cooling-Tower_1.2cooling tower filter Filternox SFH-Pcooling tower filtercooling tower filter FilternoxSPT-WBV-MR_Cooling-Tower_2.2SPT-WBV-MR_Cooling-Tower_1.2cooling tower filtercooling tower filtrationcooling tower filtrationcooling tower filtrationcooling tower filtrationspt wbv mr cooling


Filtros recomendados para HVAC y torres de refrigeración

Contacto

* : requerido

*
*
*